DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el escándalo, sacaron todos los productos de Cormillot de Precios Cuidados

Alberto Cormillot había participado en el nuevo listado, donde tenía varios productos. Tras la reprobación popular, los eliminaron.

La Secretaría de Comercio anunció hoy que se retiraron los productos que se comercializan bajo la marca "Cormillot" del Programa Premios Cuidados, luego que se cuestionara su inclusión dado que el doctor Alberto Cormillot ocupa el cargo de coordinador de Alimentación Saludable del Ministerio de Salud.

"Dejamos sin efecto la presencia de los cuatro productos con la licencia Cormillot", dijo Javier Tizado, Subsecretario de Comercio Interior, en un comunicado de prensa.

Los productos pertenecían a la firma Dulcor que, según se explicó comercializa la marca "Cormillot" luego de una cesión por parte de facultativo.

"La compañía Dulcor es una empresa cordobesa que participaba del programa Precios Cuidados desde antes de que Cormillot fuera Coordinador del Programa Nacional de Alimentación Saludable y Prevención de la Obesidad, del Ministerio de Salud de la Nación", agregó el parte.

La secretaría indicó que "detectada la situación, se retiran a partir de hoy los cuatro ítems de la lista de Precios Cuidados que llevan la marca Cormillot y en los próximos días se informará por qué otros productos saludables son reemplazados".