DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el atentado a Cristina Kirchner, el Gobierno y la oposición se volvieron a enfrentar

“Bullrich sigue alentando a la jauría” dijo Gabriela Cerrutti. 


Este sábado, la vocera presidencial Gabriela Cerruti, utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar las declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en la misma red social criticó al presidente Alberto Fernández pero no se solidarizó con Cristina Kirchner tras el ataque sufrido.

“Discurso de odio no es crítica, ni siquiera insulto. Es profundamente ideológico: es el discurso de la ultraderecha”, escribió Cerruti.

La respuesta de la portavoz presidencial a Patricia Bullrich (Captura Twitter @gabicerru).

Y completó: “El discurso antidemocrático. El discurso que, como Patricia Bullrich, se niega a repudiar un intento de magnicidio porque quiere seguir alentando a la jauría”.

La portavoz presidencial lo hizo citando el tuit de la exministra de Seguridad de la Nación, que se manifestó en contra del feriado de ayer, decretado por Fernández tras el atentado a la Vicepresidenta.

Bullrich había cuestionado el feriado decretado por el presidente Alberto Fernández (Captura Twitter @PatoBullrich).

“El Presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes. Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable”, sostuvo Bullrich.

Dejá tu comentario