DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricia Bullrich anunció que no será candidata en las próximas elecciones legislativas

La presidenta del PRO confirmó que finalmente no competirá este año. 


En la tarde de este sábado, Patricia Bullrich confirmó que finalmente no será candidata en las elecciones legislativas de este año, allanando así el camino a una lista de unidad de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, que será encabezada por María Eugenia Vidal. 

La presidenta del PRO hizo el anuncio a través de una carta pública en la que buscó explicar su decisión, sobre todo para el sector más duro de los votantes del espacio opositor, que apostaban a poder votarla.

“Yo decido no ser candidata para potenciar mi responsabilidad y mi compromiso político. Para hacer mío, con más libertad y fuerza, el afianzamiento de la esperanza de una sociedad que quiere salir, de una buena vez, del populismo y trabajar para superar la pobreza, la inflación, la corrupción, el delito como forma de gobierno, la sumisión de la Ley a la perversión del poder, la destrucción de la cultura del esfuerzo, la mediocridad actual de la educación”, explicó Bullrich.

Y agregó: “Por eso apuesto al 2023. Apuesto a llegar a cada hogar de nuestra Argentina y llevar una propuesta innovadora, que abracen con entusiasmo millones de ciudadanos, hartos y agobiados por lo que nos pasa como país”.

Dejá tu comentario