DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Mica Viciconte y Fabián Cubero se van a casar: "Van a dar el sí; están muy enamorados"

Guido Zaffora anunció la modelo y el exfutbolista pasarán por el altar.


A menos de un mes de anunciar el embarazo, Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían listos para pasar por el Registro Civil, según informó Guido Zaffora en Es por ahí, el programa de América.

"Van a dar el ‘sí’. Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Nos ponemos muy contentos", dijo el periodista, sin potencial y anunciando la noticia con bombos y platillos.

"Están muy enamorados", subrayó Zaffora, dando cuenta de que la pareja, que lleva cuatro años de amor y espera su primer hijo juntos, contraerán matrimonio.

Pese a que la dulce espera venía circulando en los medios, el mes pasado, Mica Viciconte confirmó en MasterChef Celebrity, programa en el que está participando, que espera un niño con Fabián Cubero.

"Es una linda noticia. Estoy embarazada", dijo Mica, sin contener las lágrimas y sorprendiendo a sus compañeros.

"Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que se va a llamar Luca Cubero", agregó la futura mamá.

Dejá tu comentario