DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trapitos usaron la llama del monumento de los caídos en Malvinas para hacer una choriceada

El hecho ocurrió el pasado sábado y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Un insólito hecho ocurrió en Mar del Plata durante el fin de semana cuando un grupo de trapitos utilizaron la llama del monumento de los caídos en la guerra de Malvinas para hacer una choriceada.

El hecho ocurrió el pasado sábado y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
El monumento, ubicado en el centro de la ciudad, tiene trece placas de granito rojo en las que están grabados los nombres de los combatientes marplatenses que murieron en el conflicto bélico con Londres.

Las placas se encuentran pegadas a una fuente circular, en cuyo centro una llama encendida permanentemente homenajea a los héroes. Justamente, ese fuego fue utilizado por los “trapitos” para asar chorizos.

Desde hace años el Centro de ex Combatientes local denuncia el abandono del monumento y reclama la presencia de una guardia fija en el lugar.

Este no es el primer incidente con “trapitos” en Mar del Plata en lo que va del verano. En Año Nuevo, una mujer denunció haber sido violada por un cuidacoches. Además, una mujer trans y un “trapito” se apuñalaron mutuamente en una disputa por la zona de trabajo.

Dejá tu comentario