DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Traición al kirchnerismo? Scioli acordó con Massa

El gobernador confirmó que se comunicó con el diputado nacional para armar un acuerdo que permitirá aprobar el financiamiento y los gastos de la Provincia.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa allanaron el camino para aprobar hoy el proyecto de Presupuesto bonaerense.

Scioli confirmó que se comunicó con Massa  para buscar el "consenso necesario" para destrabar la sanción del proyecto que incluye un endeudamiento de la Provincia de 14.500 millones.

"La escancia de la política es el diálogo y más cuando uno tiene la responsabilidad de gobernar un distrito tan importante; es prioridad buscar los consensos necesarios", dijo el gobernador bonaerense en diálogo con Radio Mitre.

Scioli señaló que la iniciativa prevé un endeudamiento de 14.500 millones y explicó que esos fondos serán destinados a inversiones en la red vial, seguridad y justicia, y servicios como agua potable y cloacas. "No es endeudar más a la Provincia, si no hacer inversiones públicas para acompañar el desarrollo productivo", enfatizó.

"Había un capitulo del presupuesto que se estaba trabando porque no se llegaba a los 2/3; lo llamé a Sergio y le dije que era importante que haya una colaboración para acompañar y llevar estos objetivos adelante", explicó Scioli.