DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Corrientes: una madre y su beba de dos meses murieron cuando ella la amamantaba

El hijo de tres años alertó al papá por teléfono. “Mamá está durmiendo”, le dijo. Se llamaba Mariana Ojeda y sufría de hipertensión severa.

La trágica muerte de una mujer de 30 años y su beba de dos meses sacudió en las últimas horas a la provincia de Corrientes. Otro de sus hijos, de 3 años, atendió el celular de su mamá al ver que ella no respondía y fue quien le contó a su padre que ella “no se despertaba”.

“Mi señora estaba muerta en la cama, con el bebé, al que sin querer lo había asfixiado”, contó Gabriel, marido y padre de las víctimas, en diálogo con Radio Sudamericana. Con esas palabras, explicó la dolorosa escena con la que se encontró cuando, preocupado por la charla que había tenido con su hijo, llegó a su casa del Pasaje Tontal.

El hombre relató que se había ido a trabajar esa mañana y que su hija mayor estaba en la casa de su abuela. Su esposa, Mariana Ojeda, se había quedado sola con la beba y su hijo de tres años, quien al despertarse lo alertó. “Es muy fuerte venir y encontrar el panorama que encontré, es horrible”, expresó Gabriel, tras lo cual recordó que durante el desayuno su mujer le había comentado que tenía “un zumbido en el oído” y manifestó también que “había cursado una depresión fuerte” por la muerte reciente de su hermano.

A simple vista, en la casa no había ningún signo de violencia. “Aún no están listos los resultados de la autopsia, pero lo que se sabe es que la mujer sufría de hipertensión severa, que se agravó con el embarazo”, señaló a Télam el subjefe de la policía provincial, Eduardo Acevedo. Además, agregó que por la forma en que fueron encontrados los cuerpos, creen que la beba murió cuando “estaba siendo amamantada”. En principio, la causa fue caratulada como “averiguación de causal de muerte” e intervienen el Juzgado de Instrucción Nº 3 y la fiscalía Nº 6 de la provincia.

“Todavía no caigo”, admitió dolido Gabriel, y agregó que con su esposa tenían intenciones de bautizar a la beba que murió el próximo 10 de mayo en la localidad de Itatí.

Dejá tu comentario