DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trabajadores de una fábrica lucharon cuerpo a cuerpo con ladrones para evitar un robo

Tuvieron que bloquear la puerta de ingreso para evitar que los delincuentes se metieran por la fuerza. Ocurrió a plena luz del día.

Ladrones intentaron robar en una fábrica pero los empleados se defendieron y bloquearon la puerta de ingreso. Ocurrió este lunes por la mañana en La Tablada, partido bonaerense de La Matanza.

Todo quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del local. En las imágenes se puede ver cómo tres hombres tocan el timbre y deambulan por la entrada del edificio, ubicado en la calle Mariano Moreno al 5100. Uno de los trabajadores del lugar salió unos metros a la calle a ver cuál era la intención de estos sujetos, ya que la actitud le parecía sospechosa.

Sin embargo, tuvo que reaccionar rápido cuando, de repente, éstos intentaron forzar la apertura de la puerta e ingresar al lugar por la fuerza. Inmediatamente, el empleado dio el aviso de alerta y un compañero, que se encontraba cerca, lo ayudó a bloquear el paso.

Al ver que era imposible, y ante el miedo de que adentro de la fábrica se hayan comunicado ya con la Policía, los delincuentes se dieron a la fuga y escaparon.

Dejá tu comentario