DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

TOC TOC: la comedia récord en la historia del teatro argentino

La comedia más obsesiva y divertida de todas batió récords en la historia del teatro argentino siendo la comedia más vista. Toc Toc, la obra del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie, lleva 14 años haciendo reír a carcajadas.


Dentro de la variada oferta teatral que propone la “Broadway porteña” -que huele a pizza y nunca duerme- se presenta uno de las comedias mas exitosas de la historia: Toc Toc, donde seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos se encuentran en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

toctoc

El profesional nunca acudirá a la terapia y serán los propios pacientes los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.
toctoc

Este es el disparador de una obra desopilante, cargada de gags y guiños que produce identificación y empatía en el público.

toctoc

Bajo la dirección de Lía Jelín se luce un elenco integrado por Ernesto Claudio, Diego Pérez, Natacha Córdoba, Diego Freigedo, Gabriela Grinblat, Gabriela Licht y Mora Lestingi.

toctoc

Se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro Comafi de Av. Corrientes 1283. Entradas por Plateanet o boletería de la sala.


toctoc

Dejá tu comentario