DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secret Garden: un museo de luz en el Jardín Botánico

Como en las grandes ciudades del mundo, Buenos Aires tiene su propia muestra lumínica e inmersiva.


Este innovador proyecto -que se extendió hasta el 27 de agosto- transforma al Jardín Botánico Carlos Thays en una experiencia única a cielo abierto.

Secret garden

Secret Garden propone al público un viaje sorprendente al descubrir los espacios secretos que el Jardín Botánico alberga transformándolo en un verdadero museo de luz
Secret garden
 
Tecnología y cuidado del medioambiente unidos con un único fin: asombrar a los visitantes mediante un recorrido de instalaciones artísticas donde la luz será la principal protagonista.

Secret garden

En Secret Garden el público irá descubriendo diferentes instalaciones en un viaje conceptual que mezcla elementos y símbolos universales como la vida, la naturaleza, la biodiversidad, el espacio, la música, el amor, la reflexión, los pensamientos, los astros y el arte.

Secret garden

Todo ello a través de postas artísticas lumínicas, sorprendentes videos mappings, figuras gigantescas, proyecciones, instalaciones de luces LED, neones e interactivas que irán dando forma a una serie de extraordinarias 17 instalaciones inmersivas, tanto visuales como auditivas. Todo ello sin afectar al normal ciclo de la vegetación del Jardín Botánico.
Secret garden

Algo importante que tenés que saber es que las franjas horarias funcionan cada 30 minutos. 
Secret garden
Esto significa que, si compraste una entrada para la franja de las 18:30, vas a poder entrar entre las 18:30 y las 18:59.
Secret garden 
 
Ah, y en caso de lluvia no se suspende. 

Secret garden
 
¿Qué te parece esta propuesta artística a cielo abierto?
 
 

Dejá tu comentario