DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tito Speranza habló del escandaloso episodio en su programa de radio: “Fui para evitar habladurías”

El periodista deportivo le contó a TN Show su impresión sobre el fuerte cruce que mantuvo con un conductor de Continental.

Hace unos días, Tito Speranza fue protagonista de un momento incómodo. En el aire de Radio Continental, el recordado “custodio” de Ricardo Fort renunció en vivo al programa en el que participaba y le dijo de todo al conductor.

Ahora, en diálogo con TN Show, el periodista deportivo explicó la razón por la que fue al estudio a despedirse en vivo del ciclo “Es Hoy”, que va los domingos entre las 14 y las 16 por Continental.

Tras haberse cruzado con el conductor del programa, Gabriel Ruocco, Tito comentó que dio “por terminado el tema”. “Lo único que digo es lo que se escuchó y no hay nada más”, comentó.

En el aire, el periodista deportivo le pidió a su colega que “no mienta”, luego de que se había despedido del público durante algunos minutos, en el inicio del programa. Sobre esto, Speranza fue terminante. “Puse el punto final a mi participación en el programa y me quería despedir en persona. Para evitar habladurías”, cerró.

tito speranza

En su Instagram, Tito también comentó algo que dejó entrever cierto malestar hacia lo que ocurrió con Ruocco, más allá de la publicidad que mostraba en su foto.

“Siempre adelante, siempre sostener los valores que nos hacen mejores”, comentó en un posteo que tiene ciertas referencias a lo que le pasó durante el fin de semana.

 

Qué dijo Tito Speranza al renunciar a su programa de radio

En medio del programa de Continental, Speranza pidió la palabra para despedirse al aire. Notablemente nervioso, no dio precisiones acerca de lo que lo motivó a irse, pero se peleó con su colega.

“¿Cómo están todos? Les voy a robar cinco minutos solos, nada más. Venía a decirles que este es mi último día. Me vine a despedir. Tomé la decisión después de que se hayan tomado decisiones en las que no estaba incluido, no se me dijeron y no pensaron si quería aceptar o no”, comentó.

Luego, amplió: “En mi vida siempre entro por la puerta principal con un delantal blanco y sin manchas y me voy de la misma manera. Yo no estoy de acuerdo con cosas que pasaron y que corresponden a decisiones del programa, así que doy un paso al costado”.

Speranza, entonces, explicó que por eso decidió no ir más al programa y le agradeció a Gabriel Ruocco, con quien, hasta ese momento, si bien había tensión, no se percibía tanto.

El quiebre ocurrió cuando Ruocco tomó la palabra y dijo a Tito que hacía una “interpretación particular” de la situación. “A nadie en ningún momento se le dijo que no seguía en el programa. Pero, voy a ser más claro: como tenía poco espacio...”, argumentó pero no logró terminar la frase.

Fuera de aire se escuchó que Tito, levantando su tono de voz, le gritó: “¡No mientas! ¡No mientas!”. “Dale, decilo acá, ¿qué decís?”, interrogó Ruocco. “No mientas con nada. Decí las cosas como son. Si tenés huevos, decilas. Parece que no tenés”, lanzó, mientras el operador subió el volumen del tema “No podrás”, de Cristian Castro.

Dejá tu comentario