DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tini Stoessel presentará su primer libro

La joven escribió una autobiografía donde cuenta su historia y cómo llegó a ser una estrella infantil a nivel internacional.

Con apenas 17 años, Martina Stoessel, está viviendo con plena felicidad sus días como protagonista de la serie éxito "Violetta". Tanto es así toda su carrera quiso dejarla expresada en un libro que ella misma escribió y que presentará que el próximo 3 de mayo. Su autobiografía se llama "Simplemente Tini".

"En una entrevista conté que quería escribir un libro y al poco tiempo desde la editorial Planeta se comunicaron conmigo y me ofrecieron hacerlo. La idea de escribir fue de la gente cercana. Me decían que con todo lo que estaba viviendo porque no escribía y contaba cada idea que tenía. Así arranqué", contó la adolescente.

La autobiografía tendrá fotos de su primer casting, recuerdos de su infancia y mostrará cómo fueron los primeros pasos que la llevaron a ser una estrella infantil a nivel internacional.

"A mí todo lo que hagan las fans me parece una locura. Ya que una persona se tome el tiempo para hacer algo, una carta, o ir a comprar al kiosko un chocolate o lo que sea, para mí es increíble", aseguró Tini.

La actriz además contó que empezó a tomar clases de guitarra y que pronto le gustaría escribir sus propias canciones.