DOLAR
OFICIAL $165.82
COMPRA
$174.82
VENTA
BLUE $309.00
COMPRA
$313.00
VENTA

Terrible cruce entre Ángel de Brito y Daniel Osvaldo: “Violento y padre abandónico”

El conductor de “LAM” se mostró implacable en las redes sociales con el exfutbolista.

En este domingo de Pascuas, Ángel de Brito se volcó a sus redes sociales para liquidar al exfutbolista y actual cantante Daniel Osvaldo.

Todo comenzó a raíz de una publicación de Daniel Osvaldo en Instagram, luego de que en “LAM” (América) cubrieran el show de Barrio Viejo, la banda del novio de Gianinna Maradona, en el bar The Roxy.

"Las noticias de Hambre de Pito", señaló Osvaldo en sus redes, bromeando con el nombre del conductor y periodista de espectáculo.

angel de brito

Luego, el exfutbolista se refirió a la poca convocatoria de su grupo, según señaló De Brito. "La posta", escribió, junto a una imagen del público presente en su show. "Contala como quieras salamín", sumó.

La respuesta de De Brito fue fulminante. "El chiste con el apellido y la sexualidad habla de los problemas madurativos de este violento y padre abandónico", señaló en su cuenta de Twitter.

"Denunciado por violento por sus mujeres. Una es la madre de su hijo", continuó el conductor, haciendo referencia a los dichos de Eliana Braccini, ex pareja italiana de Osvaldo y madre de dos de sus hijos.

"Se ve que le molesto que diga que canta como el ort...", siguió Ángel. Y sumó: "Flashea stone y toca por la consumición".

angel de brito

"Alguien te está molestando...", le escribió Cinthia Fernández a De Brito a raíz de su descargo en Twitter. Y el conductor volvió a la carga: "Como me tiene bloqueado el padre que abandono a todos sus hijos y el novio violento, se lo mando por acá. Y canta como el orto".

angel de brito

En su Instagram, De Brito respondió a la pregunta de una seguidora, que le preguntó si había visto las publicaciones de Osvaldo en su contra, y repitió sus dardos: ​“Me las mandaron por tuiter. Me tiene bloqueado este imbécil al que nunca seguí. Es noticia por abandonar hijos, por maltratar mujeres, por salir con famosas y dejarlas arruinadas. Canta como el oj...y flashea stone”.

Luego, preguntó: “Los hijos necesitan sustento emocional y económico, como hacen millones de padres responsables en el mundo ¿Qué le pasa a un tipo que desprecia a sus hijos?”.

Dejá tu comentario