DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conoció un fuerte mensaje de Mauro Icardi al entorno de “La China” Suárez: “Fui un estúpido”

A seis meses del escándalo, apareció un pedido que el marido de Wanda Nara le hizo al círculo íntimo de la actriz.

El affaire entre Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez sigue dando de qué hablar. Es que luego de que se filtrara el presunto nuevo mensaje que la actriz le habría enviado al futbolista a través de su mejor amigo, Marcelo “Mancha” Latorre, y Wanda Nara estallara furiosa en los medios, ahora se viralizó el contenido de una carta que el delantero del PSG le hizo llegar a la representante de la artista.

"Luli (Fernández) tuvo acceso a una serie de chats que mandó Mauro Icardi, que circularon en Multitalent, la agencia que representan a todas: a la China, a Zaira, a Wanda", explicó este lunes Rodrigo Lussich al aire de "Socios del espectáculo" (El Trece). Entonces, la panelista tomó la posta y explicó de qué trata este nuevo capítulo del culebrón más polémico de los últimos años.

"Mauro contacta a Zaira, a Nora (Colosimo, la mamá de Wanda) y a una booker (la persona que lleva adelante la agenda del famoso) de Multitalent pero no contacta a cualquiera, contacta a la booker de “la China”, que no responde este mensaje pero le avisa a ella que Mauro estaba haciendo este pedido desgarrador", explicó la panelista luego de aclarar que esto ocurrió ni bien explotó el Wandagate en los medios. 

El mensaje que mostraron al aire decía: "Te escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y barbaridades que no son reales. Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda ni el resto de mi familia. Yo le conté todo lo que pasó". 

"Él lo manda, además, para que le llegue a la China y frene, pero lejos de eso, ella le escribe de vuelta y manda a un cómplice", opinó Lussich. En tanto, la panelista sumó: "Esto es posterior a la insistencia que tenía la China con contactarlo a Mauro después de que él cortara la relación".

Vale aclarar que, la semana pasada, luego de las versiones que circularon en los medios por el supuesto 'Hola?' que la China le habría enviado a Icardi a través de su amigo, la actriz explotó furiosa en las redes sociales. 

"Sigan. Metiéndose en la vida y la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo", se descargó.

Y adelantó, llena de ira: "En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotud... porque les pagan".

"Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal", completó en Instagram. 

Dejá tu comentario