DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tenso reencuentro entre Mica Viciconte y Roberto Funes Ugarte en “Viajechef”

La mediática y el periodista limaron asperezas luego de que ella lo acusara a él públicamente.

Después de su fuerte cruce a través de las redes sociales, finalmente Mica Viciconte y Robertito Funes Ugarte se encontraron frente a frente. El periodista la recibió en “Viaje Chef” (el recorrido en "taxi" que él realiza junto a los eliminados de “MasterChef”), y lejos de ser una situación tensa, ambos pudieron limar asperezas.

La enemistad comenzó cuando el comunicador comenzó a pronunciar mal (según ella a propósito) su apellido. “Me parece que, como periodista, informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V i c i c o n t e (súper fácil) y no Vichiconte”, había escrito Mica meses atrás.

De esta manera, varios usuarios apoyaron a Mica y coincidieron en que su apellido estaba siendo mal pronunciado. "Te aplaudo, Mica. Ya cansan los pseudo periodistas pronunciando mal apellidos", "Claro, si fueras Vicciconte, sí, porque en italiano la doble 'c' se pronuncia como una 'q', es decir que nada que ver", fueron algunos de los comentarios de Twitter en aquel momento.

Tras la queja de la mediática, Funes Ugarte le pidió disculpas. “Está enojada conmigo porque yo he pronunciado durante todo este tiempo, y quizás hace mucho, mal su apellido. Yo lo pronunciaba de manera italiana, Vichiconte, y a ella le gusta que digan Viciconte, y de ahora en más será así, Micaela Viciconte”, sostuvo. 

“No le pude pedir disculpas ni nada porque me bloqueó en el Twitter y en el Instagram, y yo le iba a decir que me gustaba su pelo y que es lindísima, pero no pude”, aclaró el periodista.

Muchos adjudicaron los motivos del cruce a que él es muy amigo de Nicole Neumann. “Todo el mundo sabe que yo soy muy amigo de Nicole Neumann, entonces por hay ahí hay algunas rispideces, pero debo ser sincero y con Nicole jamás hemos hablado de Micaela; como sé que hay niños en el medio yo no me meto”, explicó Robertito.

Lo cierto es que ahora, finalmente Mica se subió al “Viaje Chef” luego de ser eliminada de “MasterChef Celebrity La revancha” y pudo hablar con él.

"Es una gran ayuda tener un bebé y que tenga tres hermanas mujeres, lo van a malcriar, pero creo que es súper lindo porque amor no le va a faltar", le dijo Mica hablando de Luca, el hijo que espera con Fabián Cubero y que nacerá los primeros días de mayo.

"Y permitime que te lo diga: vas a ver que con Nicole, Fabián y los chicos en un futuro… son de por vida. Vos lo has dicho, yo te he escuchado. El vínculo es de por vida, vas a ver", le dijo Funes Ugarte, a lo que ella sumó: "Ojalá que se lleven todos bien y vivamos felices por siempre. Dios te oiga".  

En ese momento, el periodista aprovechó para traer el tema de la pelea: "Y se van a llevar todos bien: vos, Nicole, Fabián, los chicos, todos. Vas a ver que sí. El tiempo lima todo, Micaela. Mirá lo que me pasó con vos. Acá estamos. ¿Ves? Limamos". "Sí, limamos", sumó ella. 

"Yo debo decirte que a mí me gustó que vos me escribieras aquella vez y que me pusieras en mi lugar, porque estuviste muy bien. Mirá que yo no estoy acostumbrado, ¿eh? Pero no fue con mala intención, te lo digo ahora que estamos acá", le dijo él haciendo referencia al tuit antes mencionado.  

"No, bueno. Lo que pasa es que el embarazo toca una fibra susceptible", le respondió ella. "¡Mamita! ¡Qué charla, mi querida!", agregó él antes de que el auto llegara a destino. "Yo no te quería ni ver, soy muy extremista, ahora ya está", le dijo Mica antes de bajarse con la mejor onda.

Dejá tu comentario