DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terminó La 1-5/18: así fue el gran final de la novela de Polka que conquistó al público

Este viernes, El Trece se emitió el último capítulo de la tira de Polka protagoniza por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y un gran elenco.


La ficción que conquistó al público argentino desde la pantalla de El Trece, La 1-5/18, llegó a su fin. Con producción general de Adrián Suar, en el último capítulo cada una de las historias de amor tuvo su desenlace en el Barrio Peñaloza.

Tanto sacrificio no fue en vano en La 1-5/18 y en el final el amor entre Lola (Agustina Cherri) y Lorenzo (Esteban Lamothe), se concretó. Es que al regreso de África el sacerdote abandonó los hábitos y el bautismo de Luisito, el bebé que Gina (Ángela Leiva) había tenido con Bruno (Gonzalo Heredia), fue la excusa para el reencuentro que cambió todo.

Sincero y romántico, Lorenzo le dijo a Lola: "Nunca pude olvidarme de vos". Y la reacción de Lola fue contundente: "Yo tampoco". Y al instante se fundieron en un beso liberador.

Además, Rita (Lali Gonzalez) logró vivir su romance con Sebastián (Luciano Cáceres), ya con Lautaro muerto tras ser asesinado.

Por su parte, Vivi (Leticia Brédice) no logró que Miranda (Romina Gaetani) caiga en su trampa y vaya presa, pero pudo formar pareja con Chacho (Maxi Ghione).

Dejá tu comentario