DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un insólito error de Agustina Cherri en “La 1-5/18” se hizo viral

En el capítulo de ayer los televidentes más detallistas notaron que la actriz cometió un divertido error.

Después de que la pandemia del coronavirus paralizara la industria audiovisual argentina, la ficción volvió a encender sus motores con la nueva tira de Pol-ka, “La 1-5/18”. Si bien sus comienzos fueron un tanto turbulentos, sobre todo por las críticas que recibió por “romantizar la pobreza”,  lo cierto es que es un alivio para los trabajadores del sector volver a ocupar sus puestos de trabajo.

La novela, protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, debutó con un pico de rating de 16 puntos, un buen número ante las escasas cifras que consiguen a diario otros ciclos.

De entre ese montón de gente que está pendiente de la historia, un grupo de televidentes detallistas notaron que Cherri cometió un curioso error a la hora de filmar una escena que al director se le pasó de largo y terminó saliendo en la edición final.

El hecho sucedió en una escena en la que Lola y el Padre Lorenzo, los personajes interpretados por Agustina y Esteban Lamothe, estaban conversando en una cocina. En un momento, se puede observar que ella corta un pedazo de pan utilizando un cuchillo al revés, es decir, con la parte con filo hacia arriba.

“¿Nadie piensa decir nada de Agustina Cherri cortando el pan con el cuchillo al revés” #LaUno sos muy malita”, escribió un usuario de Twitter junto al video que tomó con su teléfono del insólito momento. Como era de esperarse, el video se volvió viral y sirvió de alimento para quienes critican a la novela.

Dejá tu comentario