DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Termina "Este es el Show": las tres posibilidades que piensan en El Trece para reemplazar a Paula Chaves y José María Listorti

Una fuerte renovación llega en las tardes de El Trece. En exclusiva te contamos quién puede tomar ese horario.

El año 2017 llega con una fuerte renovación en las tardes de "El Trece" y, dependiendo de la continuidad de Marcelo Tinelli e Ideas del Sur dentro del canal, se barajan varias posibilidades para reemplazar a "Este es el Show", programa que llega a su fin el 30 de diciembre. En exclusiva te contamos quién puede tomar ese horario.

El conductor José María Listorti confirmó el final del ciclo donde se veían los detalles del Bailando por un Sueño. En "El Trece" ya buscan reemplazo. Todavía no está confirmada la continuidad de Tinelli dentro del canal y eso hace que los "capos" del canal del solcito piensen distintas posibilidades para rearmar las tardes.


En el caso de que Ideas del Sur y Tinelli renueven con "El Trece", una de las chances es que se lance "Abogados". En este proyecto se tratarán temas de actualidad relacionados con el derecho y tendrá como panelistas a los abogados Mauricio D'Alessandro, Ana Rosenfeld y Fernando Burlando. Además, contará con invitados y una tribuna. Resta definir al conductor. El ciclo no termina de convencer a los directores de programación del canal de Constitución.


Si Tinelli e Ideas del Sur no continúan en el canal, los directores de programación ya están pensando en una solución y se barajan dos posibilidades.

La primera sería una telenovela del extranjero. Son rendidoras desde todo punto de vista: suelen tener buen rating y son económicas para el mercado. Vale recordar el éxito de "Las mil y una noches", la serie de televisión turca que hizo estallar los números de "El Trece".


La otra posibilidad es que el periodista Ángel de Brito y sus "angelitas" se dupliquen. Debido al importante rating que tiene el ciclo "Los ángeles de la mañana", los directivos de "El Trece" analizan hacer un ciclo similar para la tarde. Vale aclarar que no dejaría el turno de la mañana.