DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tensión en San Fernando por un gigantesco incendio en un depósito: el fuego avanza hacia una estación de servicio

Más de 20 dotaciones de bomberos intentan controlar las llamas desde el domingo a las 21.50. El techo de la planta panificadora colapsó.

Un incendio impactante tiene lugar en el depósito de packaging una panificadora ubicada en la localidad bonaerense de San Fernando donde trabajaban más de 20 dotaciones de Bomberos.

Según se informó, el siniestro se registró alrededor de las 21.50 del domingo en el edificio ubicado en el cruce de las calles Uruguay y Emilio Zola. Los bomberos aún no pueden controlar las llamas y el operativo en la zona lleva más de 9 horas.

En tanto, trascendió que el fuego se habría iniciado en el depósito de cartones de la panificadora y para controlarlo arribaron en primer lugar los Bomberos de San Fernando. Más tarde se sumaron dotaciones de otras localidades como Tigre, Pacheco, Garín y San Isidro y el olor a humo que sale del lugar se comenzó a sentir en los alrededores de la zona.

El operativo está centrado en dominar las llamas para evitar que lleguen a una estación de servicio cercana y a un hotel. Hasta el momento, las autoridades no informaron si hay personal de la panificadora o bomberos heridos.

Dejá tu comentario