DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sorpresa en Gran Hermano: Julieta no salvó a Romina y eligió a Camila para que salga de la placa de nominados

Contra todos los pronósticos, la influencer no salvó a su amiga Romina, que deberá probarse frente a Alfa.

Julieta Poggio salvó de la placa de nominados de “Gran Hermano” (Telefe) a Camila Lattanzio. Por ese motivo, este domingo el público deberá elegir entre Walter ‘Alfa’ Santiago, Romina Uhrig y Lucila La Tora para que abandonen la casa.

Después de imponerse en el desafío semanal y consagrarse líder, la influencer y bailarina obtuvo inmunidad y el beneficio de rescatar de la placa a uno de sus compañeros.

Aunque en redes sociales todos daban por hecho de que la joven iba a salvar a la exdiputada, fue a la primera a la que dejó en placa. En segundo lugar, tomó la misma decisión con el participante más grande de la casa. La definición quedó entre La Tora y Camila, pero ella no dudó en salvar a la música.

 

Julieta sorprendió con sus argumentos al momento de salvar a un compañero de la placa: “No me basé en afinidad, sino en juego”

“Me costó tomar esta decisión porque no me basé en afinidad, sino en juego y en el resultado de una placa que tengo en mente”, argumentó Julieta cuando explicó los motivos de decisión en “Gran Hermano”.

Acto seguido, destacó que a Romina la quiere muchísimo pero sabe que esta placa le va a servir para probarse: “Necesita un empujoncito de la gente y sé que lo va a tener por la hermosa persona que es y los valores que tiene”.

Al respecto, Romina reafirmó: “Yo quiero seguir en la casa porque me elija la gente, no mis compañeros. Es lo que yo siento y lo que necesito porque hace mucho que no voy a placa”.

“La segunda persona que voy a dejar en placa es una persona que no necesita la salvación porque siempre dice que la prueba del líder es el domingo y que no le tiene miedo a eso y es Alfa”, sostuvo la influencer.

Al momento de definir entre La Tora y Camila, la bailarina expuso: “Me costó tomar esta decisión porque no fue ni por afinidad, feeling o corazón. La tomé por estrategia de una placa que tengo en mente y confío en que el resultado va a ser el que creo”.

gran hermano

La decisión de Julieta de salvar a Camila fue una sorpresa para todos. Esto se manifestó en redes sociales, donde los usuarios destacaron la jugada de medir en una misma noche a Romina y a Alfa, y correr a Camila a fin de que no se dividan los votos.

Dejá tu comentario