DOLAR HOY: COMPRA $58.09 VENTA $62.69

Temor en un recital de Diego Torres en Salta: se incendió el escenario y debieron evacuar al público

El fuego se inició en un telón del teatro Provincial de Salta donde el artista cantaba y rápidamente el público fue evacuado.

Diego Torres recordó cuando estuvo al borde de la muerte: Se me fue el alma del cuerpo

Un mal momento vivió Diego Torres por un principio de incendio en el escenario mientras daba un concierto que se llevó a cabo en el teatro Provincial de Salta. Por ese motivo el cantante debió cancelar su show y el público debió ser evacuado rápidamente del establecimiento.

De acuerdo a lo que explicó Walter Chávez, el jefe de los Bomberos Voluntarios de Salta, la situación logró ser controlada de inmediato. “Estuvieron trabajando con los matafuegos del lugar y con un hidrante cercano. No hay personas lesionadas, solo daños materiales. Estamos aguardando personal del departamento de siniestros para determinar cómo se inició el incendio”, reveló.

Por su parte, el productor del concierto, Sebastian Magnasco informó que intentarán reprogramar el espectáculo. “Si los bomberos y las autoridades nos habilitan, el show quedará reprogramado para mañana. A las personas que no puedan concurrir, les vamos a devolver el dinero. Les pedimos disculpas por lo ocurrido, está todo bien. No hay ningún herido. Está todo controlado, pero está todo lleno de polvo”, dijo el responsable del evento.

El portal Qué pasa Salta transmitió en vivo desde el lugar ubicado en la ciudad salteña a minutos de lo que ocurrió. “Están trabajando los bomberos después de desalojar la sala”, relató el periodista mientras mostraba el escenario vacío.

“Estaba por comenzar el show de Diego Torres cuando una falla técnica originó un incendio. Automáticamente se activó el protocolo de seguridad del teatro y el público debió salir de inmediato. Enseguida llegaron los bomberos y resolvieron el problema”, añadió.

Dejá tu comentario