DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Te animás a ganarle al equipo de la Guillotina Deportiva?

Terminó una nueva fecha del Torneo Inicial y destacamos a los mejores jugadores formando un once tremendo.

Pasó la novena del Torneo Inicial y hubo puntos muy altos en varios equipos. Desde la guillotina deportiva formamos con un once ofensivo para destacar a los mejores jugadores de la fecha. Con esta formación nos animamos a jugarle a cualquiera.

En el arco estará el arquero de Tigre, Javier García. Pese a no tener un nivel extraordinario todos los partidos, ayer frente a Colón, el ex Boca Juniors, fue fundamental para que su equipo gane. Una volada de izquierda a derecha inclinando su cuerpo para arriba y una tapada con los pies cuando un delantero de Colón se iba al gol fueron suficientes para que defienda los tres palos del conjunto de la Guillotina Deportiva.


Línea de tres en el fondo para ser ofensivos. Por el sector derecho estará el hombre de River, Gabriel Mercado. Marcó el gol de la victoria del equipo de Ramón Díaz y mostró solidez a la hora de tomar la marca ante los potentes delanteros que tiene Lanús.


A su lado, el Gerard Pique de Boedo, Pablo Alvarado. Ni él debe creer todavía la belleza de gol que marcó. Lanzado al ataque, trabó, enganchó y definió de zurda pegadita al palo. Un animal. Marcó el dos a cero parcial para San Lorenzo ante Gimnasia La Plata y fue una de las figuras de la cancha.


Por izquierda y para completar la defensa, el gigante Eder Balanta de River. Pareciera que tiene 15 años en Primera División. Una soltura pocamente vista. El morocho no tiene un futuro enorme sino que tiene un presente descomunal. ¡Qué negoción va a hacer la banda con este pibe!


Un mediocampo completito y de calidad. Maximiliano Rodríguez, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ramiro Leone e Ignacio Piatti. Pavada de volantes.

La "Fiera" está dentro de los tres mejores jugadores de la Argentina. Con goles y sabiduría marca el camino del puntero Newell´s. Claramente podría estar en cualquier equipo europeo. Un jugador que no va a faltar en la lista de Sabella en Brasil 2014.


Ortigoza-Mercier es una marca registrada. Son como Pedro y Pablo, Tom y Jerry o Batman y Robin. Si los separas no son lo mismo. Técnica, orden, buen trato de la pelota y algo que pocos volantes pueden lograr: moverse bien en cualquier parte del campo.


El veterano mediocampista, Ramiro Leone fue la figura de Tigre en la victoria 1-0 frente a Colón. Metió, tocó, corrió y hasta marcó un golazo. Sin dudas las figura del equipo de Fabián Alegre. De esos jugadores que siempre tienen que estar en cancha. Y pensar que Diego Cagna no lo ponía.


Para cerrar la línea de volantes, un mago: Nacho Piatti. En su faceta de goleador, el creador de San Lorenzo hace soñar a todo el pueblo azulgrana. ¿Es el reemplazante de Cauteruccio? Soberbia definición en el tercer gol del Cuervo. Belleza nene.


En la delantero dos bestias: Emmanuel el "Puma" Gigliotti y César el "Picante" Pereyra. El 9 de Boca disfruta de la magia de Riquelme y Gago y marca goles. Con los pies y con la cabeza. Un animal dentro del área. Qué decir del delantero de Belgrano de Córdoba. Bailó a todo Racing y hasta le hizo un gol de chilena.



¿Te animás a ganarle al equipo de la Guillotina Deportiva?