DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tamara Báez disparó contra L-Gante tras la separación: “Las frutas podridas caen solas”

La influencer dejó un duro mensaje en sus redes, en medio de la ruptura con el creador de la Cumbia 420.

L-Gante está separado de Tamara Báez. Este fin de semana lo confirmó en un posteo que hizo en sus redes, en donde también hizo una referencia a Wanda Nara.

En paralelo a lo que el creador de la Cumbia 420 aseguró en Instagram, pero sin mencionar a nadie con nombre y apellido, la influencer dejó una crítica punzante contra su ex.

En sus historias de Instagram, Tamara Báez dejó una frase que no dejó dudas sobre lo que piensa sobre el papá de su hija Jamaica, a pesar de no haberlo nombrado.

“Sabés por qué no le deseo el mal a nadie, porque la fruta podrida termina cayendo sola”, escribió junto a un emoji de un beso de despedida, sin corazón.

tamara baez lgante

Los rumores sobre la separación de la pareja estuvieron instalados desde hace semanas, pero se incrementaron los últimos días desde que empezó a circular una supuesta relación del cantante con Wanda Nara.

Finalmente, el artista confirmó luego de que un seguidor le preguntara hace cuánto tiempo está separado de Tamara Báez. ““Alrededor de dos meses. Pero tranqui”, contestó.

 

Los rumores de una relación entre L-Gante y Wanda Nara

En las misma saga de preguntas y respuestas, L-Gante también habló sobre los rumores acerca de su cercanía con Wanda Nara, luego de que los vieron en un boliche juntos.

“¿Qué onda Wanda? ¿Es copada como en las redes?”, le preguntó un fan. Ante esa consulta, L-Gante no dudó: “Mucho más”. Además, acompañó su respuesta con un video en el que se ve a la mediática asintiendo con la cabeza.

tamara baez lgante

Por el momento no está claro si el coqueteo entre Wanda Nara y L-Gante es cierto o solo se trata de una movida publicitaria. Lo que está claro es que, a pesar de que están separados, a Tamara no le gusta la manera en la que se están manejando.

Esa bronca, la expuso tanto en el posteo que ilustra esta nota como en otro, que había compartido el domingo en una transmisión en vivo que hizo Kennys Palacios.

El estilista amigo íntimo de Wanda Nara mostró un momento de complicidad entre la mediática y L-Gante. En esa imagen, ella hizo “cuernitos” con sus manos y aclaró que no podía ser “gorreada” -es decir, que le sean infiel- porque no está en pareja.

Entonces, Tamara no aguantó. “Qué buena onda Wanda que tenés. ¿Esas señas que hiciste te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura, ni respeto”, le preguntó. Ante la revolución de comentarios que hubo, el peluquero alcaró que Wanda y L-Gante “son amigos”.

tamara baez lgante

Dejá tu comentario