DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Suspenden clases por intensa nevada

Las autoridades educativas de la localidad bonaerense de Tres Arroyos suspendieron las actividades en varios establecimientos educativos de la ciudad.

Las autoridades educativas de la localidad bonaerense de Tres Arroyos decidieron suspender para esta tarde las actividades en varios establecimientos educativos de la ciudad, a raíz de la nevada que se registra desde esta mañana.

El fenómeno metereológico comenzó poco antes de las 8 en Tres Arroyos y zonas aledañas debido al ingreso de una masa de aire polar en la región.

A raíz de la acumulación de nieve en distintos barrios, las autoridades de varias escuelas decidieron suspender para esta tarde las actividades.

Fuentes del Concejo Escolar local indicaron a Télam que "las clases serán suspendidas esta tarde en las escuelas 1, 3, 5, 7, 8, 10, 12, 14, 15, 16, 21, 24, 27, 48, 54, en el jardín de Infantes 912, Escuela Ténica como así también la escuela primaria de Micaela
Cascallares".

"La suspensión también abarcará al Centro de Formación Profesional y los colegios Jesús Adolescente y Holandés, entre otros", agregaron.

Además, la nieve provocó el corte del suministro eléctrico en varios sectores por lo que cuadrillas de la Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos (CELTA) debieron trabajar durante la mañana para solucionar el inconveniente.