DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana: "La gente muere como moscas"

La diva de los teléfonos, quien regresa mañana a las 21, aseguró que Antonio Gasalla, no estará presente en el ciclo de este año y habló sobre la inseguridad.

El artista que parecía ser una pieza infaltable en su gran regreso a la televisión, no pudo estar. Se trata de Antonio Gasalla, su gran compañero de años, con quien tanto disfrutaba de hacer el sketch de La abuela, donde Gasalla se daba el lujo de hacerle todo tipo de preguntas a la diva, que sólo a él le suele responder.

"Va a estar de gira por el país con la obra Más respeto que soy tu madre, que es un éxito, y por eso no nos coincidieron los tiempos. Y en Telefe pidió una fortuna, así que no se pudo cerrar un acuerdo", explicó Susana Giménez a Oscar González Oro en Radio 10. Lamentablemtente, el canal , no habría llegado a un acuerdo económico con el humorista.

Su reemplazo será el ex Midachi, Daddy Brieva, quien se quedará todo el año en el programa haciendo distintos personajes, aunque todavía no se descarta por completo que Gasalla regrese en algún momento.

"Yo quiero tenerlo aunque sea dos veces por mes, algo así, porque fueron muchos años juntos y la verdad que lo voy a extrañar", se lamentó Susana.

Entre otras cosas, la diva confesó que este año está sola por completo y que nunca estuvo mejor, ya que los hombres en su vida resultaron siempre problemas, así que considera que está en una de las mejores etapas de su vida.

Mañana será el gran debut por Telefe, a las 21, desde el estudio de Martínez. "Ya está todo listo. Nos demoramos algunos días porque estaban terminando un ascensor, pero por suerte ya está todo listo", aseguró Susana, quien también agradece el cariño recibido por la gente.

"No se por qué me quiere tanto la gente, pero es un placer tan grande. Yo creo que porque han crecido dos generaciones y siempre me mostré tal cual soy".

Por último, como de costumbre, Susana suele hablar de ciertas temas, que en realidad no son su materia de estudio, por eso manifiesta afirmaciones poco felices. "Hay mucha violencia, el Gobierno va a tener que hacer algo, la gente muere como moscas, si no te asaltan te tiran una bengala en el cuello", dijo haciendo referencia a la muerte de Miguel Ramírez. A lo que agregó: "Quiero que acaben con la inseguridad como sea, y con los piquetes. No se puede vivir en un país caótico sin disciplina, lo que hay ahora es caos. Acá no se respeta nadie".