DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez volvió a Argentina tras entrevistar a Wanda Nara en París: los motivos por los que viajó en clase turista

La diva no esquivó a la prensa que la esperaba en Ezeiza y habló de todo. Incluso, dio detalles de la nota entre la empresaria y Mauro Icardi.


Tras las repercusiones que generó la puesta en el aire del fragmento de la nota con Wanda Nara, (en la que también participó Mauro Icardi) sobre el escándalo con Eugenia “la China” Suárez, Susana Giménez regresó de París y habló con la prensa al aterrizar en Ezeiza este sábado a la mañana.

Según pudo saber Ciudad, la diva debió viajar en turista (y no en primera clase como suele hacerlo), debido a que el asiento que tenía reservado no se encontraba en las condiciones correspondientes. Sin embargo, en forma de compensación, le concedieron tres asientos libres -en vez de uno solo- para que esté lo más cómoda posible.

Sin esquivar a los medios y predispuesta a sacarse fotos con los que estaban allí presentes, Susana se refirió a cómo vivió la entrevista a la empresaria y aseguró que vio la esposa de Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella) “muy enamorada”.

Además, ante la consulta sobre si también haría un mano a mano con la China, la presentadora sorteó el momento con un divertido comentario: “¡Qué chusmas que son!”.

Las fotos de Susana Giménez en Ezeiza tras regresar de París donde entrevistó a Wanda Nara e Icardi: el motivo por que debió viajar en clase turista

Dejá tu comentario