DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez reveló qué le dijo Wanda Nara cuando le preguntó si era virgen

La conductora, que entrevistará a la mediática en París, rememoró una antigua charla con ella.

Susana Giménez confirmó este jueves a la noche, en una de nueva edición de “Por el mundo” (Telefe), que en los próximos días se reencontrará con Wanda Nara en París para hablar de todo, en especial, de su crisis con Mauro Icardi por su affaire con Eugenia “la China” Suárez.

Pero eso no es todo. Es que en un imperdible mano a mano desde su casa en Miami con Marley, la conductora dio detalles de su estrecha relación con la empresaria, reveló por qué la adora y recordó qué le dijo ella, hace más de 10 años, cuando le preguntó al aire de su programa televisivo si era virgen.

"Quería preguntarte, porque salió en todos lados que te vas a París, que te vas a ver con Wanda Nara", comenzó la charla el reconocido presentador de Telefe e íntimo amigo de la diva. "Sí, me voy a París a verla. Pero hoy me dijeron que estaba en Dubai​, yo no sé si me perdí un capítulo o qué...", le contestó Susana sobre la reciente escapada romántica del futbolista y su esposa a los Emiratos Árabes.

"Se fueron a Dubai, están reconciliándose parece", le dijo Marley. "Ay mi amor, está bien. ¿Qué pareja no tuvo algún problema alguna vez? ¡Por favor! Yo lo que vi cuando estuve con ellos es que se amaban profundamente y él es divino y ella también", aseguró la también actriz y ex vedette.

"Yo estuve como conviviendo un poco en Milán con ellos, y me encantó cómo se trataban, cómo eran, y las chicas, Isabella y Francesca, divinas", agregó Susana. 

Entonces Marley recordó que su hijo, Mirko, e Isabella nacieron el mismo día aunque en años distintos (la nena es un año mayor) y que ella le dio su primer beso a su primogénito cuando él y Wanda viajaron juntos a Tailandia, hace poco más de dos años, para filmar un especial de su programa. 

"No me digas. Ah bueno, es una genialidad... serían una hermosa pareja", comentó Susana, visiblemente sorprendida, pero rápidamente el conductor volvió al eje de la charla: la escandalosa crisis que Wanda y Mauro tuvieron el mes pasado por el affaire del futbolista con la China Suárez. 

"Va a ser buenísimo ese encuentro con Wanda, queremos escuchar su palabra", opinó el papá de Mirko.

"Yo quiero saber lo que dice. Ella a mí nunca me miente. ¿Te acordás cuando decía que era virgen? Vino a mi programa y yo le pregunte: 'Wanda, todos dicen esto...' y me dijo 'Yo a vos no te puedo mentir Su, es mentira. Lo hice por publicidad'", recordó Susana entre risas.

"¿No era virgen?", le preguntó Marley, irónico, mientras se reía. "Por eso yo la adoro desde ese momento. Aparte la vi cómo se manejaba (en Italia), cómo manejaba la casa, los chicos, el servicio, me encantó", sumó la conductora estrella de Telefe. "Es muy divertida, muy buena madre", agregó el presentador de “Por el mundo”. "Muy", añadió Susana.

De momento Wanda y Mauro siguen de vacaciones en Dubai, ciudad a la que llegaron este miércoles en un vuelo comercial. Se sabe que están juntos porque ambos comparten fotos y videos en sus redes sociales desde los mismos lugares.

Y porque el delantero del PSG subió en las últimas horas una publicación con su esposa en la que aparece abrazándola y besándola en el cachete. Ella, por ahora, sigue sin siquiera mencionarlo en sus historias.

Dejá tu comentario