DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sorpresa en Lollapalooza 2023: Chano anunció el regreso de Tan Biónica

Tras algunas horas de rumores, finalmente Chano invitó a subir al escenario a los otros integrantes de la banda que marcó fuertemente a parte de una generación. Ahora están de vuelta.


Chano se presentó en la primera del Lollapalooza Argentina 2023. Luego de una reciente internación, el músico volvió para su público con una inesperada sorpresa: el regreso de Tan Biónica después de haber dejado de tocar en 2016.

Santiago Moreno Charpentier anunció esta noche durante su presentación en la primera jornada del Lollapalooza que su banda Tan Biónica volverá a los escenarios.

“Hoy se viene algo histórico en el escenario”, anticipa Chano desde Lollapalooza Argentina 2023, justo después de dar comienzo a su show con “Amor y Roma” y “Oración al sol”, la canción en la que dice “Te pediré que no te apagues”, una frase que tiene un tinte especial en la vida de este músico, que recientemente fue dado de alta tras pasar dos semanas internado.

El cantautor, que viene de recibir el alta médica tras una nueva intervención, aseguró que tocarán próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario