DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chano Charpentier habló del impasse de su banda: "Tan Biónica no se separa"

Luego de la suspensión de los shows que tenían programados en México, el cantante aseguró que el grupo seguirá en pie.

Una inesperada noticia sacudió la semana pasada al mundo del espectáculo y hasta a sus mismos protagonistas: la banda Tan Biónica comunicó a través de Twitter que se tomaría un impasse, pese a que tenía programado un show en México. Chano Charpentier, su líder y vocalista, se refirió a la noticia y aseguró: "Tan Biónica no se separa".

El cantante habló telefónicamente con Tarde Xtra, y aunque evitó dar precisiones, aseguró que hay mucha confusión sobre la presunta separación de la banda. "Yo estoy muy bien y los Tan Biónica también. La verdad que hay mucha confusión. Somos muy unidos, un grupo de amigos hace muchos años. No da que hable, estoy rompiendo un acuerdo groso, un pacto con Universal, la compañía que me banca a muerte", explicó.

Consultado sobre el mensaje que le gustaría darle a los fans, agregó: "Que se queden tranquilos, que este amor es muy fuerte como para se destruya así. Hay muchas versiones ridículas que circulan. No tiene nada que ver con el reality. Muchas veces hice cosas solo y Tan biónica siguió adelante. El reality es una forma de acercarme más a los fans".