DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soledad Aquino habló sobre la separación de Coti Sorokin y Cande Tinelli: “La tenía muy sometida”

La madre de la joven opinó sobre el noviazgo la joven con el músico. 


Soledad Aquino, madre de Cande Tinelli, no se guardó los comentarios sobre su ex yerno cuando fue consultada por Carlos Monti en “Entrometidos en la tarde”. La ex pareja de Marcelo Tinelli dejó en claro que no le quedaron los mejores recuerdos de Coti Sorokin.

“Cande está muchísimo mejor ahora que cuando estaba con él”, dijo yendo al hueso. “Tenía cuatro hijos, quilombos con su ex. No hizo cosas muy correctas”, continuó.

“Quiero que tenga éxito, que sea genial y que pase su vida solo, feliz con una mujer que realmente lo banque”, aclaró sobre las versiones de que el cantante era muy celoso de Cande Tinelli. Ante esta hipótesis, Aquino confirmó: “Recontra”.

“La mitad de los amigos de Candelaria son gays, y Coti)la celaba igual. Es tremendo. Era muy posesivo, muy enfermo de tenerla siempre adentro de la casa, que fuera a sus conciertos, la tenía media sometida”, agregó.

“Tiene mucho divismo. Es un 100. Y como persona, conmigo fue un 100, pero puertas adentro vaya uno a saber cómo la pasaron. Yo sé todo, pero no voy a hablar de la intimidad de ellos”, dijo sin pelos en la lengua Soledad.

Para cerrar, la mediática le dejó un consejo a Cande Tinelli: “Cande perdió mucho tiempo con Coti, tiene que rearmarse su vida de vuelta”.

Recordemos que luego de la ruptura, Cande Tinelli hizo una curiosa aclaración al respecto: “Volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer. Me siento libre”.

“Siento que por respeto a la relación que tuve con mi ex, que más allá de los problemas normales como los hay en toda pareja, quería dejar en claro que fue una relación hermosa, llena de cosas increíbles que sólo él y yo sabemos. Hoy no funciona pero nos queremos mucho. Públicamente quiero decir que lamento que se haya armado tanto lío y se haya ensuciado tanto todo. Sos una buena persona, Coti. Te quiero mucho”, aclaró la joven.

Dejá tu comentario