DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli se quebró al hablar del estado de salud de su ex Soledad Aquino: “Hoy tenemos que estar más juntos que nunca”

En el aire de “ShowMatch, La Academia” se tomó unos minutos para agradecer las cadenas de oración, la donación de sangre y los mensajes de cariño.

Este jueves Marcelo Tinelli hizo un alto en “ShowMatch, La Academia” (El Trece) para hablar de la difícil situación que atraviesa Soledad Aquino, su exmujer y mamá de sus hijas Micaela y Candelaria. El conductor agradeció las muestras de cariño, las cadenas de oración y a todos los que se acercaron a donar sangre. “Hoy tenemos que estar más juntos que nunca”, sostuvo al dedicarle el programa.

Tras la muerte de su papá, El Polaco pidió un reemplazo en el programa. Barby Silenzi volvió a la pista acompañada por Rodrigo Tapari y se mostró muy conmovida por la situación que atraviesa su pareja. “Es muy triste y nos tomó por sorpresa. Él tenía una relación muy especial con su papá y fue muy fuerte. Lo acompañamos y lo respetamos, por eso estamos cuidando su lugar acá”, explicó la bailarina.

Después de la performance y la devolución del jurado, el conductor le pidió a Tapari que le dedicara un tema al Polaco. “Todos estamos con vos, Pola. Este momento de tu vida tenés que vivirlo, hacer tu duelo. Pero tenés que saber que te espera tu familia y que, como dice esta canción, ‘aunque tengas mil problemas, alzá tu mirada y agarrate de Dios que él siempre nos tira una cuerda’”, expresó el músico mirando a cámara para luego cantar “Levanto mis manos”.

Tras la conmovedora interpretación de Tapari, todos lo aplaudieron de pie. Emocionado, Tinelli dijo: “Voy a aprovechar este momento para ‘levantar las manos’ y dedicarle este programa a mi exmujer, Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Todos en la familia levantamos las manos permanentemente”.

Allí tuvo hermosas palabras para con la madre de sus dos hijas mayores, con quien siempre mantuvieron un buen vínculo. Si bien destacó que ella es una “guerrera” y una “luchadora de la vida”, le pidió que “no pierda la fe, ni las esperanzas”. “Hoy me emociona ir y agarrarle la mano y quedarnos un rato mirándonos”, afirmó.

También le envió mensajes de apoyo a Mica y a Cande: “Les mando muchas fuerzas. Sé que la tienen pero como es un momento difícil, hoy tenemos que estar más juntos que nunca”.

Finalmente agradeció el apoyo de toda la “gran familia ensamblada” que formaron: “A mi ex Paula (Robles) que está ahí, al lado de Sole. A mujer, a Guille (Valdés) que va se emociona y llora con ella. A los hijos de Guille, a mis hijos de mi matrimonio con Paula... Son muchos y en estos momentos difíciles es cuando la gente se ve y está de verdad”.

A modo de cierre destacó el labor de los médicos del Sanatorio La Trinidad y agradeció al público. “Gracias por todo el amor que nos están dando, por las cadenas de oración que han hecho y por la donación de sangre que se necesita... Esto habla una vez más de un inmenso cariño que a mi me emociona profundamente. Gracias de todo corazón”.

Dejá tu comentario