DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desesperado mensaje que Soledad Aquino publicó en las redes y después borró: "Hace 20 años que le pido trabajo a mi ex y mis hijas tampoco me pueden ayudar"

Estefi Berardi dio a conocer el posteo que hizo la ex pareja de Marcelo Tinelli y con el que sorprendió a sus seguidores. 


Soledad Aquino, la mamá de Micaela y Candelaria Tinelli, sorprendió en las últimas horas al compartir una historia de Instagram en la que pedía trabajo de forma desesperada.

"Gente divina, que me da tanto amor incondicional en este espacio. Les pido si alguien me da algún trabajo. A mi ex (por Marcelo Tinelli) le pido hace veinte años y no tiene. No me puede ayudar. Mis hijas tampoco. Tienen muchos gastos...", escribió angustiada.



Finalmente, con desesperación, Aquino había añadido: "Les pido ayuda, puedo trabajar de lo que sea". Cabe destacar que, cuando Estefi Berardi descubrió este posteo, planteó la posibilidad de que la ex de Marcelo podría haber sido hackeada.

Esto se debe a que ambos tienen una excelente relación y hasta han pasado juntos la última Navidad con sus dos hijas. "¿La hackearon? Ayer subió esto y lo borro", cuestionó la panelista de Mañanísima.

También te puede interesar: Aseguran que Marcelo Tinelli está furioso con el noviazgo de Guillermina Valdés y Santi Maratea: "Puso el grito en el cielo"

Dejá tu comentario