DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Oleksak: "Hoy es más fácil conseguir sexo que amor"

La ex esposa de Sofovich -que estuvo casada con él sólo ocho meses y se divorció con papeles y todo- pasó las vacaciones en Pinamar con sus hijos...

Nota extraída de la revista Gente

... Confesó que está sola, que hace cinco años viene rechazando propuestas para estar en el Bailando y que está en busca del hombre de su vida.

Los hombres que pasaron por mi vida me estafaron", arranca confesando Sofía Oleksak (37), casada en su momento con Gerardo Sofovich (75), y luego divorciada legalmente de él, todo en tiempo récord.

Está en Pinamar, parador Citi Beach Terraza del Alba, muy cerquita del agua, y la verdad, no hay hombre que no la mire. Sus curvas contundentes hacen que los ojos se desvíen y no pase desapercibida.

Durante siete años compartió una historia de amor con el productor televisivo y teatral, pero cuando decidieron formalizar, todo duró apenas ocho meses.

Ahora sigue sola, mimando nada más que a Agustín (15) y Joaquín (13), sus dos hijos. Hace poco dio por finalizada una relación que duró apenas tres meses.

Al parecer, la herida todavía está abierta. "Siempre me entrego plenamente aI amor; abro mi corazón y termino lastimada", confía. Hablará además de su extraña relación con Gerardo Sofovich, de las continuas propuestas que le hacen para estar en el Bailando, y de sus ganas de irse a vivir a los Estados Unidos a trabajar y a conocer al hombre de su vida.

-¿Cuando decís que todos los hombres que pasaron por tu vida te estafaron sentimentalmente, también hablas de Gerardo Sofovich?

-No, fue la excepción. Gerardo me conoció cuando yo tenía 16 años, me vio crecer, casarme, estar embarazada, tener hijos... Toda una vida. Después compartimos siete años de amor y ocho meses como marido y mujer. Él fue una gran persona.

-¿Volviste a verlo?

-Sí, después de nuestra separación nos vimos dos veces.

-¿Hubo intento de reconciliación?

-El quiso que volviéramos a estar juntos, pero yo ya lo veía con otros ojos.

-¿Y hoy qué son?


-Somos buenos amigos. Nos mandamos mensajes de texto bastante seguido. Es lo más lógico. Nos conocemos de hace más de 20 años, y somos conscientes de que tuvimos una frustración amorosa, pero eso no impide que podamos continuar con una buena relación.

-Suena increíble que digas que es el único que ño te defraudó sentimentalmente, y que te hayas separado...¿Qué pasó en verdad?

-Nada. Simplemente que el amor se acabó. Estuvimos muchos años juntos y la pasamos muy bien. Tuvimos nuestras peleas, como todas las parejas. Pero en nuestra separación no hubo terceros ni infidelidades: simplemente, un día nos dimos cuenta de que la relación no funcionaba más.

-¿Volviste a intentar formar pareja?
- Conocí a un hombre. Estuvimos tres meses juntos, pero resultó ser un mentiroso. La mayoría de los hombres son tramposos...

-¿En qué te basas para sostener esa teoría?

En mi propia experiencia, en la de mis amigas que están solteras...
Veo que el hombre es muy histérico: usa más cremas que nosotras y no le interesa el compromiso. Hoy es más fácil conseguir sexo que amor.

-¿Sos una mujer que puede tener sexo sin amor?

-No, nunca lo fui. No me acuesto con un hombre a la noche, y a la mañana me olvido de quien es. Voy a la cama con la persona de la que estoy enamorada de verdad. Cuando doy un paso lo hago con sentimiento, con el corazón.

-¿Puede que estés sola por ser muy exigente?
-Sí. Muchas veces me lo pregunto. Pero soy así, y no voy a cambiar.
No tomo alcohol ni café; no fumo, y mucho menos soy de consumir drogas. Para mí las relaciones son blanco o negro, sin grises.

-¿Tenes ganas de enamorarte de nuevo?
-No lo sé. Hoy creo que no. Sola estoy bien. Sufro mucho por amor: me separo y dejo de comer, me deprimo, me quedo tirada en la cama... Y como soy madre de dos hijos, tengo que estar bien.
Si llega, bienvenido, pero tiene que ser una persona diferente.

-¿"Diferente" puede querer decir otra mujer?
 -¡No. No es mi estilo! Respeto todos los gustos y preferencias sexuales, pero tengo en claro que me gustan los hombres.

-¿Tuviste propuestas laborales?

-Sí. Hace cinco años que de Ideas del Sur me proponen estar en el Bailando, y éste no fue la excepción. Pero siempre les dije que no. La televisión no es mi mundo, y además, si llegara a aceptar, ¡mis hijos me matan!

-¿Son muy celosos?

-Eso no es tanto. El tema es que los chicos son muy crueles, y al programa de Marcelo entras y no sabés cómo terminás. Ellos me dicen: "Mamá, si vas a la tele y salís bailando casi desnuda, mostrando esos dos gomones, en el colegio nos van a volver locos". Por respeto a ellos prefiero decir que no.

-¿Tenés algo en mente o podés vivir sin trabajar?


-No, no me puedo dar ese lujo. Hay algo pensado, un proyecto empresarial que voy a armar este año en los Estados Unidos. Me voy a vivir allá. Sueño con armar mi negocio y, por qué no, encontrar al hombre de mi vida.