DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Sofía “Jujuy” Jiménez le descubrió a Juan Martín del Potro un mensaje de una famosa ex?

El motivo de la separación tendría que ver con la furia de la modelo al encontrar una conversación del tenista con su ex.

Luego de que Sofía "Jujuy" Jiménez anunciara en Los Ángeles de la Mañana su separación de Juan Martín del Potro por falta de comunicación, Yanina Latorre arremetió: “No fue clara. Nadie se separa por WhatsApp porque se va al departamento con la mamá. Es evidente que algo pasó”.

Luego, la panelista fue por más y contó: “Me empezaron a llegar versiones de que le habría revisado el celular a Delpo durante la cuarentena”.

Y sus compañeras de "LAM” abrieron un debate de cómo engañar en plena cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, Yanina lanzó picante: “Por ahí ella encontró algo viejo que él no borró. Una mina que le dijo ‘te extraño’. No sé si él la estaba engañando… Igual, hay gente se las apaña para engañar en cuarentena”.

Por su parte, Mariana Brey comentó: “Después de haber estado en pareja con Jimena (Barón), Del Potro ya está curado de espanto en cuanto a lo mediático. No hay más mediática que Jimena”.

La periodista le dio el pie a Latorre para que analice que fue lo que pasó entre Sofía y Juan Martín: "Hace diez días Jimena Barón dijo que retomó las charlas de WhatsApp con varios exnovios. ¿Uno de esos ex no será Del Potro y Jujuy lo encontró? ¡Yo ayer relacioné todo! Por ahí Jimena se puso a hablar con Juan Martín, lo vio Sofía y esas cosas traen problemas a las parejas jóvenes”.

Dejá tu comentario