La acusación la hizo Melina Gadano, ex de Alex Campbell, actual senador por la Provincia de Buenos Aires. “A mí podés tildarme de lo que quieras, pero roba maridos, no", dejó en claro la influencer.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Fueron presos por pelotudos
- Datos sin relatos
- Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y luego mató al primo de la víctima: fue detenido y separado de la fuerza
- Desde el Gobierno buscan aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año
- Nuevo borrador de la reforma laboral: qué cambia para empleadas domésticas y repartidores
jujuy sofía jiménez
La modelo reveló lo que le sucedió antes de emprender un vuelo a Nueva York y las técnicas que tuvo que utilizar para combatir la ansiedad que le causó el estresante momento.
Tras un viaje en el que se enteró que su pareja le era infiel, la modelo regresó al país y se sinceró.
La modelo continúa con la seguidilla de descargos en contra de quien fuera su pareja luego de saber que el polista la engañó con una mujer en un boliche en Río de Janeiro.
La modelo compartió un crudo y lapidario texto en el que se despachó contra el polista Bautista Bello.
La modelo compartió un tremendo descargo en Instagram. “Tristeza y desilusión total”, escribió en el video donde se mostró sin poder contener su llanto. Bautista Bello la engaño mientras ella se encontraba de viaje por cuestiones laborales.
La modelo regresó al ciclo de Telefe y contó la verdad detrás del momento que se volvió viral.
La mediática habló en “LAM” y contó detalles de lo que le pasó en el ciclo de Telefe.
Si bien el conductor no hizo declaraciones sobre este escándalo, sí opinó indirectamente al darle un “me gusta” al análisis que hizo un tuitero sobre el tema.
En las redes destrozaron a la producción del programa luego de utilizar una foto de la niña cuya historia es uno de los símbolos del Holocausto.