DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sin "MasterChef Celebrity", ¿cómo fue la competencia por el rating? 

A pesar de que el reality de cocina no estuvo en la pantalla este viernes, el programa de Marcelo Tinelli no consigue repuntar.


Por lo general, los viernes de la tv argentina suele cambiar la competencia entre los dos canales líderes ya que "MasterChef" no está en Telefe y "ShowMatch" presenta un programa dedicado 100% al humor.

Sin embargo, la competencia sigue con la misma tendencia que cuando el reality de cocina está en el aire: Marcelo Tinelli no logra repuntar, pues parece que el mayor problema que tiene el conductor es con quien más tiempo compite: "Doctor Milagro", la conmovedora novela turca de Telefe. 

Para el resto de los programas, la competencia se presentó de la sieguiente manera: "Telefe Noticias" logró un pico de 11 puntos en el final mientras que "Telenoche" llegó a 10,1.
"Doctor Milagro" se impuso con una marca máxima de 18,3 frente al humor y la parodia de "ShowMatch" con la incorporación de María Eugenia Vidal a "PolitiChef" tocó los 10 puntos.

Finalmente, "Fuerza de Mujer" arrancó con 15 puntos pero bajó a 12 puntos y se impuso a "Bienvenidos a Bordo" que se sostuvo entre los 7 y 8 puntos durante su segunda edición. 

Los promedios finales quedaron asi:

  1. Doctor Milagro 17,3
  2. Fuerza de Mujer 11,2
  3. Telefe Noticias 10,2
  4. Showmatch 9,7
  5. Telenoche 9,3
  6. Bienvenidos a Bordo 7,2
  7. Icerde 6,8

Dejá tu comentario