DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viernes con MasterChef Celebrity y la noche de humor en ShowMatch: ¿cómo fue la pelea por el rating?

Luego de que el jueves no se emitieran ninguno de los dos ciclos, este viernes fue diferente y hubo un encendido más alto que el que suele haber. 


Este viernes fue atípico en lo que a la televisión se refiere, ya que Telefe emitió una edición especial de "MasterChef Celebrity", donde se entregó la últiima estrella para poder subir al balcón y zafar de la Gala de Eliminación del domingo y El Trece, tuvo su segunda noche de humor de ShowMatch, tal como estaba pactado desde el inicio del ciclo. 

Con un encendido muy alto, el mano a mano de los noticieros lo ganó Telefe Noticias con pico de 14 puntos y Telenoche llegó a 9,8. Luego, llegó el turno de "Showmatch" que obtuvo un pico de 11,7 puntos. Por su parte "Doctor Milagro" lideró la franja con una marca máxima de 20.6 puntos.

Desde las 22.30, Marcelo Tinelli en competencia directa con "Masterchef", volvió a quedar segundo, ya que el reality gastronómico obtuvo una marca máxima de 22 puntos. 

Más tarde, cuando arrancó Guido Kazcka, que recientemente se convirtió en papá de su cuarto hijo Eliseo, el reality culinario se disparó hasta llegar a 23,6 puntos, mientras que "Bienvenidos a Bordo" se mantuvo entre 5 y 6 puntos.

Dejá tu comentario