DOLAR
OFICIAL $98.85
COMPRA
$104.85
VENTA
BLUE $190.00
COMPRA
$193.00
VENTA

Rating: Marcelo Tinelli y “Showmatch: La Academia” tuvieron su peor marca en 2021 y perdieron con Masterchef Celebrity

El programa de Marcelo Tinelli sigue luchando contra Doctor Milagro y MasterChef Celebrity 2, y ni siquiera pudo ser lo más visto de El Trece.

Los números del rating del lunes 7 de junio de 2021 arrojaron la peor marca del año para ‘Showmatch La Academia 2021’ de Marcelo Tinelli en El Trece, mientras que ‘MasterChef Celebrity 2’ sigue liderando la televisión argentina desde Telefe.

La primera emisión de la semana del show producido por LaFlia obtuvo un promedio de 9,9 puntos de rating, su medición más baja que además ni siquiera le permitió ser lo más visto del canal.

Quienes obtuvieron ese logro en El Trece fueron Diego Leuco y Luciana Geuna con ‘Telenoche’, pudiendo ingresar al quinto lugar del Top 5 de la televisión abierta con 10,3 puntos de rating según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

Los cuatro programas más vistos del lunes 7 de junio fueron para Telefe: ‘Telefe Noticias’ (10,8), ‘Fuerza de mujer’ (11,8), ‘Doctor Milagro’ (18,5) y ‘MasterChef Celebrity 2’ (23,2).

Con esos 23,2 puntos de rating, la emisión de la competición de cocina que presenta Santiago del Moro consiguió la segunda marca más alta de su segunda temporada. La primera fue el pasado miércoles 2 de junio, de 23,3.

‘La hora exacta’, ciclo de El Nueve a cargo de Teté Coustarot y Boy Olmi, creció y se ubicó tercero en el prime time por detrás de ‘MasterChef Celebrity Argentina’ y ‘Showmatch’.

El envío de juegos promedió 2,5 puntos de rating, superando así a ‘Intratables’, que en la pantalla de América TV hizo 1,8 puntos.

Lo más visto de El Nueve fue otra vez ‘Bendita’, que también repuntó con respecto a mediciones anteriores. El programa de Beto Casella marcó 5,1 puntos y venció en la competencia directa a ‘Los Mammones’ que midió 2,9.

El ciclo con mayor audiencia de América fue ‘Intrusos en el espectáculo’, que a la tarde logró un promedio de 3,1.

A la mañana, ‘Flor de equipo’ (Telefe) hizo 7,1 puntos de rating y lideró cómodamente frente a Lo de Mariana, que en El Trece marcó 3,5.

A la tarde, ‘Cortá por Lozano’ (9) se impuso frente a ‘100 argentinos dicen’ (8) y ‘Pasapalabra’ (9,7) por sobre ‘Bienvenidos a bordo’ (8,2).

Telefe ganó el lunes 7 de mayo de 2021 con un promedio de 12 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal más visto con 7,1 puntos y tercero quedó El Nueve con 2,9.

2,5 puntos de rating fue el promedio de América para ubicarse cuarto, la Televisión Pública Argentina hizo 0,6 y Net TV 0,3.

Dejá tu comentario