DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating: cómo fue la competencia entre Masterchef Celebrity y el regreso de Jorge Lanata

El Trece renovó su propuesta de domingo a la noche para dar batalla en el campo del rating ante su clásico rival.

El comienzo de junio trajo una grilla de domingo a la noche renovada, gracias al inicio de una nueva temporada de ‘PPT’ con Jorge Lanata. De esa manera, el ciclo periodístico de El Trece, coincide en día y horario con ‘MasterChef Celebrity’, el programa estrella de Telefe. Y así fueron los números de ambas propuestas.

A las 21, Telefe puso al aire una nueva emisión de ‘Trato Hecho’, y El Trece preparó su grilla con el debut de ‘100 Argentinos dicen, versión famosos’, una manera de preparar el terreno y salir a dar batalla en materia de rating. Ambos programas funcionaron con números muy parejos, que se encontraron alrededor de los nueve y los diez puntos.

Con puntualidad, ‘PPT’ comenzó a las 22 su nueva temporada y su rating inicial fue de once puntos. Por su parte, una nueva gala de eliminación en ‘MasterChef Celebrity’ lograba un promedio en el orden de los 18 puntos.

El pico de rating de ‘PPT’ fue de 12.1. En la vereda opuesta, el del ciclo conducido por Santiago del Moro logró un máximo de 24.7.

‘Policías en Acción’, en su vuelta a la pantalla de El Trece después de varios años, tampoco pudo equilibrar la balanza en su favor, ya que no logró superar los 7 punto de rating y Telefe alcanzó los 24 puntos con la polémica salida de Alex Caniggia del certamen de cocina a semanas de la gran final.

Dejá tu comentario