DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Scheffler: "No quiero casarme ni tener hijos con Nito Artaza"

La novia de Nito Artaza confesó que todavía no mira al futuro y que su vida está abocada a crecer personal y profesionalmente.

Silvina Scheffler se hizo conocida por su paso en Gran Hermano 2007 y ahora es reconocida por su carrera actoral y su romance con Nito Artaza. "La Profe" contó intimidades  de la relación con su pareja: casamiento, hijos y planes a futuro.

"No me voy a casar por ahora, no está en mis planes. Tanto dijimos con Nito que nos íbamos a casar que descartamos la idea. No es el momento y tampoco me parece importante. Nunca fue un sueño casarme, estoy más ocupada en crecer personal y profesionalmente", explicó Scheffler en Pronto.

Silvina aclaró que los hijos también están lejos en el tiempo: "No es mi prioridad hoy. Es mi momento para crecer, capacitarme y seguir avanzando en mi carrera. A un hijo hay que dedicarle mucho tiempo y no es lo que busco. A Nito le gustaría, a mí todavía no".

La Profe finalizó contando que viven juntos pero ella aún conserva su departamento: "Me instalé en su casa hace un tiempo, pero aún conservo mi departamento de Once. Me la paso todo el día ahí porque me queda todo más cerca. Él me dice que su casa es la nuestra. Tengo mi casa y la nuestra".