DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Luna mató a "La Sole"

Para hacerlo, la ex "GH" que se mostró con un drástico cambio de look, utilizó la red social, Twitter.

Últimamente Silvina Luna viene siendo noticia, no precisamente por el rol que desempeña en "La Pelu", sino porque se la viene agarrando con todo el que se le cruza. Primero fue hace unas semanas con la modelo Liz Solari y ahora, para la sorpresa de todos, arremató contra la cantante, Soledad Pastorutti.

Esta última fue la invitada de ayer del programa ya mencionado. Si bien se desconoce porque la ex "GH" se la agarró con la artista, lo cierto es que mientras Pastorutti estaba siendo entrevistada por Flor de la V, Luna se encargaba de defenestrarla via la red social, Twitter. "Hoy nace una nueva sección: ¡¡¡La moon (luna, en inglés) justiciera!!! ¿Qué le pasó a La Sole? Bajate del caballo, ¿dónde quedó la humildad puebleril? ¡Aro, aro, aro! Hay que saludar a los colegas... Se va la segunda", publicó la morocha quien minutos más tarde agregó "Qué feo cuando se hacen las divinas y simpáticas en cámara y afuera son caras de culi MAL!

Como si todo esto fuera poco, la "Moon", como ella misma se hizo llamar, apareció con un extremo corte de pelo, ya que pasó de tener una melena muy larga, a dejarse la cabellera bien corta.

Lo cierto es que todos se preguntan el por qué de todos estos cambios drásticos en la vida de la ex vedette, que no solo modificó su imagen, sino que también dejó de ser la dulce chica que solímos conocer ¿Se estará rodeando de malas compañías?