DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Süller vuelve a apostar al amor: se casará con su novio 40 años menor

“Hay que vivir la vida”, aseguró la mediática quien está en pareja virtualmente con el uruguayo Martín Lema, de 23 años. 


Silvia Süller estuvo invitada a El Run Run del Espectáculo, y fue allí donde contó con lujos de detalles que tiene planes de casamiento con su novio uruguayo Martín Lema de 23 años, a quien conoció a través de las redes sociales.

También explicó que fue el joven, 40 años menor que ella, quien le hizo la romántica propuesta: “Nos vamos a casar con Martín después de la pandemia. Yo soy separada y él soltero. Él me propuso casamiento y no tenemos nada que perder, hay que vivir la vida. Yo viajaría a Uruguay, pero va a ser él el que va a venir”.

En el ciclo que conducen Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, la actriz sostuvo que recibió “ayuda” del más allá. “Mis padres me mandaron a Martín para salvar los agujeritos míos del corazón. Yo estoy muy enamorada de él”, indicó.

Lema se comunicó con el programa y confirmó su amor por la exvedette. “Estoy muy enamorado y soy su fan desde que tengo diez años. Quiero viajar a la Argentina para verla a Silvia, la llamo a cualquier hora y me atiende. En la charla pasan cosas. Yo ya le dije a Silvia de casarnos, estoy desesperado por irme para allá. Me enamoró todo de ella: ¡Es hermosa!”, dijo.

Hace unos días, Süller había contado que la familia del joven “la ama”. “Los padres de él, sus abuelos y hermanos me aman. Estoy en contacto. Él sabe que mi amor fue [Silvio] Soldán, lo saben todos, pero la verdad es que me siento muy bien. Tenemos sexo virtual y estamos esperando conocernos”, sostuvo en una entrevista con Mitre Live.

Según su perfil de Instagram, Martín Lema estudia periodismo y trabaja en una empresa de logística. Además tiene un canal en YouTube donde despliega sus dotes como gamer y hasta entrevista a varios famosos. En su repertorio figuran Morena Rial, La Chabona, Anamá Ferreira y Rodrigo Noya.

Dejá tu comentario