DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Süller fue denunciada por estafa

Tras los hechos, varias personas se sumaron a la denuncia.

Silvia Süller fue denunciada por una mujer de Mendoza por haberle cobrado por una promoción para su local de comida que nunca cumplió. Sin embargo, la respuesta de la mediática fue “Hago lo que quiero porque soy Silvia Süller".

En diálogo con el ciclo de Crónica HD, "Crónica Central", una mujer llamada Soledad contó que le hizo una transferencia por 5 mil pesos a Silvia Süller para que grabara un mensaje promocionando su rotisería de nombre Pancho Juárez, en Mendoza, en las redes sociales y no sólo no cumplió con lo prometido, sino que la bloqueó de WhatsApp tras recibir el dinero.

"Gracias Sole, gracias por tus palabras, que linda, vas a ver qué bien va a quedar, cómo les va a gustar. Soy Silvia Süller, confiá en mí", se la escucha a Silvia decirle a Soledad en un audio de WhatsApp antes de que le pagaran.

Soledad, de 29 años de edad, explicó que contactó a Silvia, "Me dijo cuánto era la suma y que le depositara el dinero. Se lo depositamos y ahí empezó a darnos vueltas con que (el video) me lo iba a hacer un día, después otro, y nunca llegó", indicó la joven, quien le hizo el depósito el 2 de septiembre pasado.

El ida y vuelta llegó hasta principios de octubre. Luego de varios chats y audios donde Silvia se disculpaba por la "tardanza", terminó bloqueando a la dueña de la rotisería "de Instagram, de WhatsApp y los dos teléfonos que tenía nuestros", dijo, y especificó: "La plata se correspondía a que ella se iba a grabarse haciendo un mini video (de 15 segundos) recomendando nuestro local, no más que eso. Ella iba a poner en sus historias para que la gente nos siga más. Era un mini video para las redes sociales".

Dejá tu comentario