DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Süller aseguró que fue amante de Diego Latorre cuando estaba de novio con Yanina Latorre

La vedette confesó que tuvo sexo con el ex futbolista antes de casarse con la polémica panelista.

Silvia Süller abrió otro frente de tormenta al revelar que fue amante de Diego Latorre cuando el ex futbolista estaba de novio con Yanina Latorre.

Luego del escándalo con Natacha Jaitt, que le costó al actual comentarista deportivo su relación con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, la exvedette se sumó con explosivas declaraciones sobre su relación con Latorre.

En diálogo con el periodista uruguayo Martín Lema, la hermana de Guido Süller confesó que tuvo sexo con el ex 10 de Boca y Racing.

La confesión tuvo lugar después de un juego hipotético que le planteó el conductor a la artista: “Si te quedás en un ascensor trancada y están Diego Latorre, Yanina Latorre...”, empezó manifestando Lema, como consigna del explosivo ping pong que le propuso.

Pero sin esperar a que terminara la pregunta, Silvia arremetió con todo: “Jajajaja, ¿quién, Puntita? Con Diego Latorre ya estuve yo, cuando él estaba de novio con Yanina”, disparó.

A continuación, el periodista le preguntó cuándo había ocurrido el affair. “Ellos no estaban casados todavía, pero eran novios. Él vivía en Avenida de Los Incas”, afirmó Süller.

A medida que el diálogo avanzaba, los detalles se ponían cada vez más picantes. Lema quiso saber qué tal era el jugador en la cama, a lo que la vedette contestó sin vueltas: "No, no. El sexo lo manejo yo".

Dejá tu comentario