DOLAR
OFICIAL $98.85
COMPRA
$104.85
VENTA
BLUE $190.00
COMPRA
$193.00
VENTA

Sigue el escándalo Marengo - Fort: la hija de Eduardo lo defendió y aseguró: “Rocío ya no es bienvenida en mi familia”

Macarena Fort fue contundente con la actriz, luego de que realizara feurtes declaraciones sobre su padre.


Luego del polémico descargo lleno de furia de Rocío Marengo en Showmatch contra Eduardo Fort, su pareja: “Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”, señaló en un impulso totalmente inesperado que tomó a todos por sorpresa.

Si bien la participante venía en tren de pelea, en el estudio no se sabía si se trata de una broma o si hablaba en serio. Pero siguió en la misma línea, para sorpresa de todos: “Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme... ¿Qué le da, vergüenza?”, señaló cada vez más furiosa: “Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, continuó el descargo contra el hermano del recordado Ricardo. Hace algunas semanas ya había hablado de los celos de su novio.

“Eduardo Fort, hacete cargo, tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá”, señaló con la mano en su frente. “No hago más que remar en mi vida sola”, señaló para recibir los aplausos de todos en el estudio. “Su familia me ama, la viste acá a Martita bancándome, me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada”, continuó Marengo, en referencia a la reciente visita de la hija de Ricardo Fort al estudio. “Pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”, repitió.

Pero como en una especie de culebrón mexicano, a cada minuto suma una nueva vuelta de tuerca. Esta mañana, fue el periodista Ángel de Brito en LAM quién sumó una protagonista a la historia: Macarena, la hija de Eduardo. “Yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja. Es un tema de él. Yo quiero lo mejor para mi papá. Después, de mi parte, Rocío no va a ser devuelta bienvenida a mi familia, en mi vida”, sentenció la joven cantante.

Luego, indicó que el mismo mensaje que le escribió al periodista se lo había enviado a Rocío Marengo, pero que no recibió respuesta. “Para hablar en tele puede, pero para responder un mensaje no puede”, apuntó.

“(Me molestó) todo: las formas, sabiendo que (mi papá) no es una persona mediática, porque lo dice en la tele y no en la intimidad. Uno tiene que medir sus palabras, más sabiendo la gente que te ve y la repercusión. Tengo dos hermanos que van al colegio y pueden recibir comentarios”, agregó Macarena Fort haciendo referencia a las escandalosas declaraciones que hizo Rocío Marengo sobre Eduardo Fort.

Dejá tu comentario