DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo volvió a hablar en Showmatch tras su descargo contra Eduardo Fort: “Si no me vas a ayudar a volar, despejame la pista”

Después de estallar contra su pareja, la participante volvió para agradecer la contención y aclaró que no está arrepentida.

El martes Rocío Marengo vivió una gala muy particular en “ShowMatch, La Academia” (El Trece). La performance de excelencia en “el ritmo del jurado” quedó opacada luego de que revelara el tormentoso presente que vive con su pareja, Eduardo Fort, a quien cuestionó por su falta de compañerismo. Luego de que todos hablaran de ellos, la artista decidió regresar al piso donde agradeció la contención y el apoyo, y dejó en claro que no se arrepiente de nada.

“Estoy bien, sorprendida con todo lo que pasó y con todo lo que dijeron”, dijo en diálogo con Marcelo Tinelli. Allí sostuvo que no está arrepentida de sus declaraciones: “Yo aprendo y voy de frente. Es una relación muy larga entonces tengo muy en claro lo que no quiero y voy por lo que quiero con amor”.

La artista se refirió a quienes cuestionaron el comienzo de su vínculo y afirmó: “Estamos en pareja desde el 19 de febrero de 2014. Hagan las cuentas. Jamás fui amante de Edu”.

Acto seguido agradeció al jurado y al conductor por apoyarla, abrazarla y hacerla sentir contenida. “Es muy difícil desnudarse ante una sociedad que muchas veces juzga y que siempre nos tilda de interesadas porque estamos con un chico que tiene una empresa”, sostuvo y remarcó que ella trabaja hace muchísimos años y que jamás dejó de hacerlo entonces le duele que se digan cosas que no son.

Luego se metió de lleno en las declaraciones del entorno y destacó que sus seres queridos también se ponen mal al verla sufrir, pero que mantienen el mismo bajo perfil que hasta ayer. “Siempre me puse en el lugar de los chicos e hicimos una familia muy linda a la que quiero mucho. Yo entiendo que hoy puedan estar dolidos, pero acá hay una relación que es de dos y solo podemos hablar Edu y yo”, afirmó.

Finalmente se metió a fondo en sus declaraciones y remarcó que ella es una mujer que siempre elige estar acompañada de sus amigos y seres queridos. “Necesitaba que estuviera acá conmigo porque para mí es importante y quería compartirlo con él como yo comparto muchas cosas de su vida y lo hago con amor. Entonces me parecía raro que él me diga que iba a venir y no lo haga. Me sentí boludeada”, se sinceró.

Tras explicar que el problema fueron las excusas, sentenció: “Yo soy una remadora y voy para adelante, pero si no me vas a ayudar a volar, despejame la pista”. Si bien reconoció que a él no le gusta la exposición, destacó que ella no lo invitó a bailar ni a hacer una performance, sino a verla y acompañarla como hicieron todos los novios de las otras participantes.

“Yo no me muevo ni un centímetro más porque di mi cien. Sé que la vida es una sola, que si las cosas no se dan es por algo y que vienen cosas mejores, y que la vida no se termina con un amor. Duele, pero es mucho más lindo cuando aparece uno que te da el lugar, que te cuida y te mima”, añadió. “Yo lo amo, pero si tengo que dar un paso también me amo yo”, concluyó.

Dejá tu comentario