DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los posteos de la China Suárez tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda e Icardi

Por ahora, la actriz optó sólo por compartir algunas postales en familia celebrando el Día de la Madre y no se refirió al tema. 


Luego de que este sábado Wanda Nara compartiera un furioso mensaje en su cuenta de Instagram, en el que dejo entrever una supuesta infidelidad de Mauro Icardi y en la que aparentemente la China Suárez sería la tecera en discordia, la actriz optó por mantenerse ajena al escándalo y compartió posteos en su cuenta de Instagram sin hacer mención a la polémica.

"Otra familia más que te cargaste por zorra!", había escrito Nara desatando un gran revuelo. Luego, dejo de seguir a Icardi en la red y eliminó todas las fotos con él. Además, este domingo, Wanda compartió postales en las que consta su sorpresiva decisión tras anunciar la ruptura con Mauro.

china suarez

Por su parte, la China Suárez optó por subir algunas imágenes con sus hijos, con quienes está instalada en Madrid desde hace un tiempo por compromisos laborales, ya que la actriz protagonizará una nueva película de Netflix.

En sus historias de Instagram, la ex de Benjamín Vicuña compartió un video con sus pequeños y su mamá, y se limitó a expresar en inglés "Feliz Día de la Madre".

Dejá tu comentario