DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Massa y Martín Redrado estuvieron presentes en la asunción de Trump

El dirigente del Frente Renovador y el ex presidente del BCRA concurrieron a los actos en Washington.

Sergio Massa y Martín Redrado estuvieron presentes en la asunción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. El diputado nacional por el Frente Renovador se reunió con el exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del republicano.


El senador provincial Jorge D'Onofrio fue quien promovió el encuentro entre Massa y Giuliani, del que participaron además Martín Redrado y Graciela Camaño quienes se reunieron con otros integrantes de la fundación del exalcalde, según publicó Ámbito Financiero.


Redrado, ex presidente del Banco Central y uno de los economistas de referencia de Massa, también estuvo presente en la ceremonia del cambio de mando en Washington.


En el encuentro, Massa, Giuliani, Redrado y Camaño compartieron visiones sobre sus países y dialogaron sobre las expectativas que genera en todo el mundo la asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

Además, se firmaron una serie de convenios con la fundación para aumentar mecanismos en el uso de tecnologías para prevención en seguridad para la provincia de Chubut, por pedido del gobernador Mario Das Neves, y los partidos de Tigre, San Fernando y Pilar, donde D'Onofrio tiene una activa militancia