DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Massa tras la reunión con Alberto Fernández: "Trabajamos en un programa de 12 puntos"

El precandidato a presidente y el tingrense se reunieron esta tarde en San Telmo.

Así, Alberto Fernández finalmente se reunió con Sergio Massa para sellar el acuerdo por el que el Frente Renovador se sumará al Kirchnerismo. Y ese encuentro se realizó en la tarde de este miércoles.

El espacio, que también incluye al PJ, se llamará "Frente de Todos".  "Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

A la salida de la reunión, Massa reveló que "la reunión con Alberto fue muy fructífera". "Trabajamos en un programa de 12 puntos".

"Vamos a devolverle la esperanza a los argentinos", enfatizó y agregó: "Avanzamos en lo que se llama "coalición de partidos": cada uno de nosotros, con origen partidario distintos, va a preservar su identidad partidaria. La idea es sumar desde el que piensa diferente y no amontonar dirigentes" .