DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Massa, en Intratables: "Entre Marcelo Tinelli y Lanata, me quedo con Lanata"

El funcionario se sometió al "ping-pong" del programa conducido por Santiago del Moro y opinó de todo. "Entre el perro Pluto y 'Lilita' Carrió, me quedo con Pluto".

El diputado nacional Sergio Massa, estuvo como invitado en el piso del programa "Intratables" y se sometió al clásico "ping-pong" del programa conducido por Santiago del Moro. Habló del año que se viene, de política y también de los mediáticos.

Su primera declaración polémica la realizó cuando le preguntaron su opinión sobre "Lilita" Carrió. Sin dar vueltas, el político fue al grano: "Entre el perro Pluto y Carrió, elijo a Pluto", aseguró. Y explicó: "Este tiene que ser un país donde se respete al que piensa distinto. Esa cosa de estar acusando todo el tiempo que tiene ella no me gusta".

Luego, le consultaron si prefería a Marcelo Tinelli o a Jorge Lanata, una pregunta relevante considerando el año que se viene, cada vez más cerca de las elecciones nacionales y con el peso que tienen en la televisión y en la política. "Si tengo que elegir entre Tinelli o Lanata, me quedo con Lanata", tiró.

Al funcionario también le preguntaron sobre distintas personalidades del espectáculo. Entre Luis Brandoni y Federico Luppi optó por el primero. Y, entre Florencia Peña y Carla Peterson, opinó: "Hacen dos cosas distintas. Florencia está más con el entretenimiento, mientras que Carla ahora hace cine", y contó que tiene buena relación con la última.

Sobre el final de la entrevista, Massa confesó que, para él, "Francisco es el argentino más importante de la historia" y que "Malena (su mujer) es el secreto de mi éxito".